¿Preparados para Nitro Circus “YOU GOT THIS”?

El espectáculo con más adrenalina llega a nuestro país con una puesta en escena monstruosa que contará con maniobras sin límites de altura y las rampas más vertiginosas hasta la fecha

Tras dar la vuelta al mundo en 2018 recorriendo algunos de los estadios más famosos por todo el mundo, llega Nitro Circus con el espectáculo “You Got This”, una emocionante reinvención de su espectacular show en vivo único en el mundo que podrá verse por primera vez en Barcelona y Madrid de la mano de Proactiv.  El show está enfocado tanto a familias como a jóvenes, adultos y todos los amantes del deporte, con una serie de maniobras escalofriantes que conquistarán a toda la familia, para que el público pueda vivir de cerca la emoción de estas competiciones en vivo.

Este junio los espectadores podrán vivir este evento cargado de adrenalina que presenta a los mejores riders en FMX, BMX, Skate, Scooter y mucho más en un show lleno de acción para todos los públicos y parada obligada para los amantes de las emociones fuertes y los deportes extremos. “You Got This” debutó el año pasado en escenarios tan legendarios como el O2 Arena de Londres, y ahora, por primera vez, podrá verse en España en recintos sin techo, al aire libre y más altos que nunca en dos estadios prácticamente hechos a medida para una performance tan grande, llegando al RCDE Stadium en Barcelona y al Wanda Metropolitano en Madrid.

Para mayor espectacularidad, el circuito contará con enormes obstáculos, nunca vistos antes. Una de las grandes novedades será la rampa Giganta, que se presenta por primera vez con un despegue mucho mayor, de modo que los atrevidos riders llegarán sin miedo a salir disparados a más de cinco pisos de altura y podrán volar a más de 22 metros. Pero esto no será la única novedad: todo el equipo detrás del circuito sigue preparando nuevas y monstruosas pruebas alucinantes para desafiar a los temerarios atletas de Nitro Circus.

You Got This cuenta con un reparto estelar entre el que se encuentran algunos de los mejores skaters, riders y pilotos del mundo, sumando más de 45 medallas de los X Games, entre ellos el piloto de FMX con 12 medallas Jarryd McNeil, Nate Adams con 19 medallas, y el ganador de 8 medallas Mike Mason; además de verdaderas estrellas de varias disciplinas como Ryan “R-Willy” Williams, y cracks de BMX como Kurtis Downs. La rider de FMX Vicki Golden, debutará en Nitro Circus con su primer tour al completo con muchas ganas de medirse contra los chicos.

Venta de entradas en www.proactiv.es

Contacto para prensa:

Laura Cabarcos – laura.cabarcos@marco.agency

Gloria Ligas – gloria@marco.agency

Leave a Reply